Moments

Pon un marco de foto digital en tu vida y tu Mac

A todos nos gusta poner fotos de nuestra pareja, nuestros hermanos o nuestros padres en el Escritorio. Con Moments, puedes hacerlo con estilo, enmarcando las fotos en un marco digital. Ver descripción completa

Bueno
7

A todos nos gusta poner fotos de nuestra pareja, nuestros hermanos o nuestros padres en el Escritorio. Con Moments, puedes hacerlo con estilo, enmarcando las fotos en un marco digital.

Moments es un widget para Dashboard, una aplicación con la que puedes revivir momentos entrañables o divertidos, los que hayas compartido con los amigos, familiares o pareja. Para adornar tus fotos, tienes nueve estilos de marcos diferentes. Además, con Moments puedes ver varias fotos gracias al modo slideshow o bien, pasándolas simplemente usando la barra espaciadora.

Moments es realmente fácil de usar. Para añadir fotos, tan sólo tienes que arrastrarlas desde el Finder hasta su ventana, o bien desde tu librería iPhoto. Aunque, si lo prefieres, también puedes importar las fotos desde una URL. Al integrarse en el marco, las fotos se ajustarán automáticamente.

— Opinión usuarios — sobre Moments

  • chabyt

    por chabyt

    "La foto se va"

    Hombre... El widget está chulo, pero cada vez que reinicio el mac, el widget tambien lo hace, por lo que tengo que volve... Más.

    analizado el 6 de abril de 2007