Moments

Moments Varies with device

Una manera genial de compartir tus fotos con amigos y familiares

La aplicación Moments, de descarga gratuita, es ofrecida por Facebook, y proporciona a los usuarios una forma genial de compartir sus fotos con amigos y familiares. Esta útil aplicación de fotografía permite guardar todas las fotos en un único lugar privado y, al mismo tiempo, mantenerlas agrupadas en archivos según las personas que aparezcan en ellas y la fecha en que se tomaron. Ver descripción completa

La aplicación Moments, de descarga gratuita, es ofrecida por Facebook, y proporciona a los usuarios una forma genial de compartir sus fotos con amigos y familiares. Esta útil aplicación de fotografía permite guardar todas las fotos en un único lugar privado y, al mismo tiempo, mantenerlas agrupadas en archivos según las personas que aparezcan en ellas y la fecha en que se tomaron.

¿Cómo funciona?

Para los usuarios, resulta muy sencillo enviar fotos a sus amigos desde la propia imagen. Tan solo da un toque sobre la pantalla de tu dispositivo y todos los amigos que estaban contigo esa noche recibirán tus fotos directamente en sus teléfonos móviles. Y lo que es más, tus amigos podrán añadir sus fotos a tus momentos, para que queden todas reunidas en un grupo, que capturará los instantes que habéis compartido juntos.

Al elegir Moments, podrás estar seguro de que tus fotos permanecerán en privado hasta que decidas compartirlas. Es muy fácil compartir las fotos en las que salen tus amigos a través del grupo de amigos apropiado. Puedes enviar múltiples imágenes desde la propia aplicación, sin tener que acceder al correo electrónico o la mensajería y mandarlas individualmente.

Cuando necesites encontrar una imagen de ti mismo, de tus amigos o de cierta ubicación, la opción de búsqueda de la aplicación te permitirá encontrar la imagen correcta en segundos, sin tener que pasar un largo rato desplazándote a través de todos tus archivos fotográficos.

Cuando tus amigos envíen sus fotos a tu móvil, es facilísimo guardarlas directamente en la lista de fotos de tu teléfono y añadirlas al archivo apropiado, según lo que la imagen represente. Puedes también enviar desde la aplicación pases de diapositivas de tus archivos, directamente a tu cuenta de Facebook.

Útil y gratuita

Al descargar esta aplicación gratuita en tu dispositivo tendrás la diversión garantizada y ten por seguro que tus amigos también querrán descargársela en sus teléfonos. Esta estupenda aplicación de fotografía de Facebook te proporciona un mayor control sobre las fotos que desees compartir y guardar.

Moments

Descargar

Moments Varies with device